Koenigsbruecker Strasse 121a, Dresden, DE, 01099

  • Teléfono: (49) 35 180630
  • Fax: (49) 35 18063721
2.0 de 5 (1 reseñas)

Lo sentimos, pero la fecha especificada no es válida.  Sólo es posible reservar habitaciones con 51 semanas de anticipación.

Para obtener las tarifas de este hotel, por favor ingrese sus fechas y número de personas.

Sólo es posible reservar habitaciones con 51 semanas de anticipación. Sólo se mostrarán las habitaciones que están actualmente disponibles. Para grupos que necesiten 26 ó más habitaciones, por favor utilice el Formulario en Línea para Reservas de Grupo.

Save with hotel specials - Book your hotel rooms with Choice Hotels and save

Visita Romántica a Dresden

Disfrute al máximo de un viaje romántico

Incluye desayuno estilo bufé en la habitación, bebida de bienvenida, cena de tres tiempos en el restaurante, una botella de vino, pétalos de rosa en la habitación, uso del gimnasio, sauna y baño de vapor, y WiFi gratis.  

Fechas válidas:Válido todo el año
Requisitos:2 noche(s) de estancia como mínimo y

Fechas:

Ocupación:

Para reservar 26 ó más habitaciones, complete nuestro formulario de solicitud de reserva para grupos en línea
Ir al formulario >
Para niños

Los jóvenes y niños menores de 18 años se hospedan gratis si comparten la habitación con sus padres o abuelos, y si no requieren camas adicionales.

* Es posible que haya variaciones en las edades, en los descuentos y en los servicios ofrecidos en hoteles localizados fuera de los Estados Unidos.

Cerrar

Nota: El personal de la recepción del hotel le solicitará un comprobante de que usted reúne los requisitos del programa al momento de su registro.
Los descuentos no se pueden combinar ni son transferibles. Los programas de descuento pueden variar fuera de los Estados Unidos.